DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Plan de marketing de la Empresa Talleres ILCO seguridad P y PJaramillo Díaz, Carlos; Sacoto Crespo, Libia; Serrano, Verónica
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2006Marketing estratégico integralMartínez Cazorla, Darío Javier; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2005Plan de marketing para el incremento en ventas de la empresa Autollanta C. Ltda. para el año 2006Coellar Espinoza, Hernán; Vintimilla Calle, Juan Pablo
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier
2007Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.Cubero Abril, Teodoro; Calderón Torres, Alex; Mora Muñoz, Gabriela
2006Plan de marketing para el Hospital Monte SinaiJaramillo Orellana, Carlos; Román Morocho, Viviana Elizabeth; Loayza Farfán, Mónica Isabel
2007Plan de marketing para ofertar los servicios y tecnología del Hospital Vicente Corral Moscoso en la Ciudad de CuencaMolina Narváez, Mario; Castro Machuca, Ximena Fernanda; García Reinoso, María Rosa
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia