DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5094
Título : Propuesta microcurricular para la primera infancia con multidiscapacidad, aplicada al Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA).
Autor : Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Célleri Hidalgo, María Cristina
Palabras clave : CURRÍCULO
MICROCURRÍCULO
DISCAPACIDAD
MULTIDISCAPACIDAD
PRIMERA INFANCIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La propuesta microcurricular para la primera infancia con multidiscapacidad, aplicada al Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, se elaboró basándose en el currículo ecológico funcional amalgamado con una visión constructivista obteniendo un modelo funcional-ecológico-constructivista por dominios, pretendiendo atender las necesidades y características de los niños/as que tienen multidiscapacidad, a partir de un microcurrículo en donde, los objetivos, destrezas estrategias metodológicas y el sistema de evaluación sea acorde a las necesidades educativas múltiples que presentan los niño/as. Durante la aplicación de la propuesta se observaron logros significativos en cuando al desenvolvimiento lúdico y relación con sus pares, por lo que se podría seguir empleándola continuamente para obtener mayores resultados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5094
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11530.pdfTrabajo de Graduación3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons