DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5295
Título : Análisis de factibilidad para establecer una marca textil. Inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuenca en la marca
Autor : Pacheco Vintimilla, Mateo Andrés
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INDUSTRIA TEXTIL
ILUSTRACIÓN GRÁFICA
MARCA TEXTIL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El análisis de factibilidad comercial de establecer una marca textil vinculando trabajos de ilustración gráfica de diferentes Diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y Diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como, el desarrollo de la industria textil nacional, la relación entre el diseño gráfico y la industria textil, conceptos de marca y posteriormente el estudio de mercado utilizando métodos cualitativo y cuantitativo, la parte cuantitativa se realizó mediante encuestas a consumidores y Diseñadores gráficos. Producto de la investigación se obtuvo resultados positivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5295
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11674.pdfTrabajo de Graduación13,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons