DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5295
Title: Análisis de factibilidad para establecer una marca textil. Inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuenca en la marca
Authors: Pacheco Vintimilla, Mateo Andrés
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;INDUSTRIA TEXTIL;ILUSTRACIÓN GRÁFICA;MARCA TEXTIL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: El análisis de factibilidad comercial de establecer una marca textil vinculando trabajos de ilustración gráfica de diferentes Diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y Diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como, el desarrollo de la industria textil nacional, la relación entre el diseño gráfico y la industria textil, conceptos de marca y posteriormente el estudio de mercado utilizando métodos cualitativo y cuantitativo, la parte cuantitativa se realizó mediante encuestas a consumidores y Diseñadores gráficos. Producto de la investigación se obtuvo resultados positivos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5295
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11674.pdfTrabajo de Graduación13,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons