DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166
Title: Diseñar una propuesta de talleres de arte como estrategia pedagógica para mejorar los problemas socio afectivos en niños (as) de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Liceo Cristiano
Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Cornejo Martínez, Rossana
Keywords: TEORÍAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO;ESTILOS DE PADRES
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Description: Tras haberse realizado un análisis exhaustivo sobre la Socio Afectividad en los niños de Primero de Básica del Liceo Cristiano de Cuenca y encontrarnos con resultados desfavorables hemos diseñado una serie de talleres de Arte para combatir y tratar las consecuencias colaterales que causaron estos problemas, como niños tímidos, con baja autoestima, inseguros, callados, agresivos, sin habilidades sociales, pues el arte significa un medio de expresión que realizan los niños naturalmente, en forma de juego, en el que vuelcan sus experiencias, emociones y vivencias y teniendo como objetivo formar adultos estables, seguros, motivados y con grandes capacidades sociales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08310.pdfTrabajo de Graduación1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons