DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166
Título : Diseñar una propuesta de talleres de arte como estrategia pedagógica para mejorar los problemas socio afectivos en niños (as) de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Liceo Cristiano
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Cornejo Martínez, Rossana
Palabras clave : TEORÍAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO;ESTILOS DE PADRES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : Tras haberse realizado un análisis exhaustivo sobre la Socio Afectividad en los niños de Primero de Básica del Liceo Cristiano de Cuenca y encontrarnos con resultados desfavorables hemos diseñado una serie de talleres de Arte para combatir y tratar las consecuencias colaterales que causaron estos problemas, como niños tímidos, con baja autoestima, inseguros, callados, agresivos, sin habilidades sociales, pues el arte significa un medio de expresión que realizan los niños naturalmente, en forma de juego, en el que vuelcan sus experiencias, emociones y vivencias y teniendo como objetivo formar adultos estables, seguros, motivados y con grandes capacidades sociales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08310.pdfTrabajo de Graduación1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons