Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Título : | Texto Paralelo, módulo II |
Autor : | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto Sánchez Romero, Hugo |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | En el presente trabajo, revisaremos algunas teorías sobre el aprendizaje de aquello que debemos enseñar y nos adentraremos en su mejor comprensión y acompañamiento. Hablaremos sobre el conocer, estudiar y sobre todo intentar percibir particularmente a los jóvenes de hoy. Esperamos finalmente en este segundo módulo de docencia, dejar de lado la violencia mirada desde diversos ángulos; la postergación y el abandono del estudiante; procurar la aplicación de sistemas sensatos y con sentido que abran en vez de cerrar puertas y alternativas, aunque para ello se requiera la mayor exigencia posible. Trataremos de trabajar con el máximo respeto en la permanente búsqueda de enriquecer las formas de entender, percibir y actuar en los espacios educativos, de una manera tal que cada día tratemos de encontrarnos siempre en la dirección correcta de los caminos que conducen hacia la verdad más cercana a la absoluta, pero sin violencia. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08254.pdf | Trabajo de Graduación | 581,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons