DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Title: Texto Paralelo, módulo II
Authors: Astudillo Pesántez, Alberto
Sánchez Romero, Hugo
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: En el presente trabajo, revisaremos algunas teorías sobre el aprendizaje de aquello que debemos enseñar y nos adentraremos en su mejor comprensión y acompañamiento. Hablaremos sobre el conocer, estudiar y sobre todo intentar percibir particularmente a los jóvenes de hoy. Esperamos finalmente en este segundo módulo de docencia, dejar de lado la violencia mirada desde diversos ángulos; la postergación y el abandono del estudiante; procurar la aplicación de sistemas sensatos y con sentido que abran en vez de cerrar puertas y alternativas, aunque para ello se requiera la mayor exigencia posible. Trataremos de trabajar con el máximo respeto en la permanente búsqueda de enriquecer las formas de entender, percibir y actuar en los espacios educativos, de una manera tal que cada día tratemos de encontrarnos siempre en la dirección correcta de los caminos que conducen hacia la verdad más cercana a la absoluta, pero sin violencia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08254.pdfTrabajo de Graduación581,56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons