Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Title: | Texto Paralelo, módulo II |
Authors: | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto Sánchez Romero, Hugo |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | En el presente trabajo, revisaremos algunas teorías sobre el aprendizaje de aquello que debemos enseñar y nos adentraremos en su mejor comprensión y acompañamiento. Hablaremos sobre el conocer, estudiar y sobre todo intentar percibir particularmente a los jóvenes de hoy. Esperamos finalmente en este segundo módulo de docencia, dejar de lado la violencia mirada desde diversos ángulos; la postergación y el abandono del estudiante; procurar la aplicación de sistemas sensatos y con sentido que abran en vez de cerrar puertas y alternativas, aunque para ello se requiera la mayor exigencia posible. Trataremos de trabajar con el máximo respeto en la permanente búsqueda de enriquecer las formas de entender, percibir y actuar en los espacios educativos, de una manera tal que cada día tratemos de encontrarnos siempre en la dirección correcta de los caminos que conducen hacia la verdad más cercana a la absoluta, pero sin violencia. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08254.pdf | Trabajo de Graduación | 581,56 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License