DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Título : Texto Paralelo, módulo II
Autor : Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Sánchez Romero, Hugo
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : En el presente trabajo, revisaremos algunas teorías sobre el aprendizaje de aquello que debemos enseñar y nos adentraremos en su mejor comprensión y acompañamiento. Hablaremos sobre el conocer, estudiar y sobre todo intentar percibir particularmente a los jóvenes de hoy. Esperamos finalmente en este segundo módulo de docencia, dejar de lado la violencia mirada desde diversos ángulos; la postergación y el abandono del estudiante; procurar la aplicación de sistemas sensatos y con sentido que abran en vez de cerrar puertas y alternativas, aunque para ello se requiera la mayor exigencia posible. Trataremos de trabajar con el máximo respeto en la permanente búsqueda de enriquecer las formas de entender, percibir y actuar en los espacios educativos, de una manera tal que cada día tratemos de encontrarnos siempre en la dirección correcta de los caminos que conducen hacia la verdad más cercana a la absoluta, pero sin violencia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08254.pdfTrabajo de Graduación581,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons