DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6557
Título : Diagnóstico de los niveles de desarrollo de las relaciones lógico matemáticas en los niños(as) del primer año de educación básica de la Escuela Rincón del Saber Austral del Cantón Cuenca Provincia del Azuay
Autor : Serrano, Patricia
Auqui Maldonado, Dolores Teresa
Palabras clave : EDUCACION INICIAL;DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO;REFORMA CURRICULAR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : El presente diagnóstico realizado a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela "Rincón de Saber Austral", de la ciudad de Cuenca, objetiva evaluar: el nivel de desarrollo de las relaciones lógico matemáticas, bases fundamentales para posteriores aprendizajes matemáticos y concienciar en el docente su importancia. Las he relacionado con los procesos evolutivos, las operaciones intelectuales simples y la Actualización y Fortalecimiento de la Reforma Curricular. Se elaboraron: actividades y fichas de evaluación, basadas en las nociones y destrezas básicas. Los resultados se tabularon y muestran un bajo nivel de desarrollo de estas relaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6557
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07704.pdfTrabajo de Graduación1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons