DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6557
Title: Diagnóstico de los niveles de desarrollo de las relaciones lógico matemáticas en los niños(as) del primer año de educación básica de la Escuela Rincón del Saber Austral del Cantón Cuenca Provincia del Azuay
Authors: Serrano, Patricia
Auqui Maldonado, Dolores Teresa
Keywords: EDUCACION INICIAL;DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO;REFORMA CURRICULAR
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: El presente diagnóstico realizado a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela "Rincón de Saber Austral", de la ciudad de Cuenca, objetiva evaluar: el nivel de desarrollo de las relaciones lógico matemáticas, bases fundamentales para posteriores aprendizajes matemáticos y concienciar en el docente su importancia. Las he relacionado con los procesos evolutivos, las operaciones intelectuales simples y la Actualización y Fortalecimiento de la Reforma Curricular. Se elaboraron: actividades y fichas de evaluación, basadas en las nociones y destrezas básicas. Los resultados se tabularon y muestran un bajo nivel de desarrollo de estas relaciones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6557
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07704.pdfTrabajo de Graduación1,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons