DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792
Title: Aprendizaje, todos somos constructores
Authors: Guevara Toledo, Carlos
Calle Ochoa, Sandra
Keywords: PEDAGOGÍA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;EVALUACIÓN DOCENTE
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagogía del sentido. Teorías y recursos para significar. Recursos y mediación en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediación y manejo de la tecnología. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicación y educación. Futuro: educación, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnologías aplicadas a la educación. Tics en la docencia universitaria. Tecnologías y ayudas didácticas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07305.pdfTrabajo de Graduación790,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons