Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792| Título : | Aprendizaje, todos somos constructores | 
| Autor : | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Calle Ochoa, Sandra  | 
| Palabras clave : | PEDAGOGÍA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;EVALUACIÓN DOCENTE | 
| Fecha de publicación : | 2009 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagogía del sentido. Teorías y recursos para significar. Recursos y mediación en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediación y manejo de la tecnología. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicación y educación. Futuro: educación, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnologías aplicadas a la educación. Tics en la docencia universitaria. Tecnologías y ayudas didácticas | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 07305.pdf | Trabajo de Graduación | 790,16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
