Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792
Title: | Aprendizaje, todos somos constructores |
Authors: | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Calle Ochoa, Sandra |
Keywords: | PEDAGOGÍA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;EVALUACIÓN DOCENTE |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagogía del sentido. Teorías y recursos para significar. Recursos y mediación en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediación y manejo de la tecnología. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicación y educación. Futuro: educación, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnologías aplicadas a la educación. Tics en la docencia universitaria. Tecnologías y ayudas didácticas |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
07305.pdf | Trabajo de Graduación | 790,16 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License