Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792| Title: | Aprendizaje, todos somos constructores | 
| Authors: | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Calle Ochoa, Sandra  | 
| Keywords: | PEDAGOGÍA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;EVALUACIÓN DOCENTE | 
| Issue Date: | 2009 | 
| Publisher: | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Description: | Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagogía del sentido. Teorías y recursos para significar. Recursos y mediación en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediación y manejo de la tecnología. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicación y educación. Futuro: educación, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnologías aplicadas a la educación. Tics en la docencia universitaria. Tecnologías y ayudas didácticas | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792 | 
| Appears in Collections: | Posgrados | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 07305.pdf | Trabajo de Graduación | 790,16 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open  | 
This item is licensed under a Creative Commons License
    
    
