DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2016Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Coronel Morales, María José; Jiménez Guillermo, María Belén
2015Diseño de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de Jeans “Amador´s Jeans” en la ciudad de CuencaRojas Luna, Vanessa; Brito Sánchez, Jaime David
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2020El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva.Ríos Ponce, Marco Antonio; Avilés Verdezoto, Melanie Paulette
2020Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercadoRíos Ponce, Marco Antonio; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2016Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”Álvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Bravo, Paola Maribel; Serrano Quezada, Mark Leonardo