DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Web para móviles aplicado a la red virtual de la Universidad del AzuayPintado Zumba, Pablo; López Guillén, David Esteban
2010Aplicación práctica de la web social de la Universidad del AzuayPintado Zumba, Pablo; Cabrera Lituma, Esteban Andrés; Muñoz Albornoz, Santiago Daniel
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Urigüen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2018Impacto de la aplicación de algoritmos de minería de textos en los mensajes del medio social Twitter. Para los eventos del tráfico vehicular de la ciudad de CuencaAcosta Urigüen, María Inés; Ramírez Fantoni, José Andrés