DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016Vera Reino, José Leonardo; Martínez Correa, José David; Serrano Mora, Alejandro Santiago
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2018Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del AzuayVera Reino, José Leonardo; Cabrera Espinoza, Silvia Carolina; Domínguez Bautista, Karla Dayanna
2016Estudio para la creación de un hotel de primera categoría en la ciudad de Cuenca, diversificado por su servicioUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Iglesias Zeas, Karla Estefanía
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2017Estudio de factibilidad para crear una empresa que organiza bodas mediante una aplicación móvilCarvallo Coellar, Fabián; Célleri Rodas, Johanna Vanessa; Palacios Atiencia, Christian Alfredo
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2010Plan de negocios de importación de llantas para la empresa Transcomercial Narváez S.A.Proaño Rivera, Wazhington Bladimir; Narváez Guerrero, Javier Fernando; Vaca Erazo, Marco Xavier
2018Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Fárez Villacis, Frank Israel