DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 16 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2006Recursos humanos. Gestión de competenciasMartínez, Juan Manuel; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2006Implementación de un sistema de costos de gestión para toma de decisiones en la Hostería Dos ChorrerasQuezada Sisalima, Luis; Chica Calle, Juana; Peñaranda Guzmán, Sandra
2007Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMASErazo Soria, José; Hurtado Quintanilla, Diana Isabel; Segarra Pacheco, María Katherine
2006Estrategias de marketing para el mercadeo de ofertas aplicado a Importadora Comercial Santa CeciliaErazo Soria, José; Auquilla Cornejo, Walter; Uguña Guzmán, Ruth
2006Plan estratégico de marketing para la empresa SECOHI CIA. LTDA. Regional Austro CostaErazo Soria, José; Zenteno Condo, Carla Mariela; Zhinín Méndez, Diana Maritza
2007Plan de marketing aplicado al hospital Monte SinaíBerrezueta Ledesma, Fabián; Sarmiento Campos, Renato
2005Estudio de mercado para la comercialización de los productos farmacéuticos Tennial 400MG, Amebial 1GR, Cipronórdica 500MG y Sodix 500MG en la ciudad de Cuenca: aplicado a Corporación Bionordika del Ecuador Cía Ltda.Molina Narváez, Mario; Patiño Solís, Diana Lucía; Salamea Sánchez, Jessica Lucía
2005Plan de marketing para el incremento en ventas de la empresa Autollanta C. Ltda. para el año 2006Coellar Espinoza, Hernán; Vintimilla Calle, Juan Pablo
2006Plan de marketing estratégico para la empresa productora en aluminio y vidrio importadora comercial e industrial Zúñiga Avila e Hijos CIA. LTDA. IcizaCarvallo Cordero, Iván; Alvarado Tacuri, Ruth Catalina; Bacuilima Bacuilima, Verónica
2006Planeación estratégica de marketing para la comercialización de partes y componentes de vehículos, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa RepareErazo Soria, José; Bustamante Simbaña, Cynthia Soraya