DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7520
Title: Estructuración de un plan de calidad en Hostería Jardín del Valle
Authors: Farfán Pacheco, Karina
Arias Rojas, Sandra Ximena
Keywords: DESARROLLO TURÍSTICO;HOTELERÍA
Issue Date: 2008
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
Description: La calidad se ha convertido en un factor estratégico en las empresas, sobre todo cuando estas quieren participar con éxito en el actual mercado, de mayor amplitud y caracterizado por su alta competitividad y donde existe una exigencia cada vez mayor por parte de los consumidores; por ello es conveniente realizar un manual de calidad para la Hostería Jardín del Valle ubicada en el Valle de Yunguilla. Este manual contiene políticas y procedimientos que deben seguir los diferentes departamentos en los cuales esta dividida la empresa, permitiendo mejorar su organización y ofrecer un mejor servicio de calidad a los clientes en donde la preservación del medio ambiente tiene una gran importancia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7520
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06950.pdfTrabajo de Graduación35,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons