DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7520
Título : Estructuración de un plan de calidad en Hostería Jardín del Valle
Autor : Farfán Pacheco, Lourdes Karina
Arias Rojas, Sandra Ximena
Palabras clave : DESARROLLO TURÍSTICO;HOTELERÍA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
Descripción : La calidad se ha convertido en un factor estratégico en las empresas, sobre todo cuando estas quieren participar con éxito en el actual mercado, de mayor amplitud y caracterizado por su alta competitividad y donde existe una exigencia cada vez mayor por parte de los consumidores; por ello es conveniente realizar un manual de calidad para la Hostería Jardín del Valle ubicada en el Valle de Yunguilla. Este manual contiene políticas y procedimientos que deben seguir los diferentes departamentos en los cuales esta dividida la empresa, permitiendo mejorar su organización y ofrecer un mejor servicio de calidad a los clientes en donde la preservación del medio ambiente tiene una gran importancia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7520
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06950.pdfTrabajo de Graduación35,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons