
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Title: | Propuesta de intervención educativa con terapia compartida para niños con retraso en el desarrollo psicomotor de cero a tres años |
Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Salcedo Palacios, Rosalía Jhannet Villavicencio Espinoza, Priscila Doreana |
Keywords: | INTERVENCION EDUCATIVA;VINCULO AFECTIVO;RETRASO EN EL DESARROLLO;RETRASO DEL DESARROLLO PSICOMOTOR;TERAPIA COMPARTIDA |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | La intervención educativa, se refiere a la asistencia que da el terapeuta según la necesidad del niño; brindándole ayuda y protección constantemente, antes de realizar la intervención educativa, se realiza un tipo de evaluación para verificar si el niño presenta problemas y en qué áreas los presenta. Esta intervención va ligada directamente al vínculo afectivo, los padres deben cooperar con el terapeuta, mostrando interés, así este trabajo avanzará positivamente. Para mejores resultados, en la intervención educativa, se debe realizar un proceso de terapia compartida, en este trabajo interviene, el niño, el terapeuta, los padres, familiares y profesores. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License