DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Title: Propuesta de intervención educativa con terapia compartida para niños con retraso en el desarrollo psicomotor de cero a tres años
Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Salcedo Palacios, Rosalía Jhannet
Villavicencio Espinoza, Priscila Doreana
Keywords: INTERVENCION EDUCATIVA;VINCULO AFECTIVO;RETRASO EN EL DESARROLLO;RETRASO DEL DESARROLLO PSICOMOTOR;TERAPIA COMPARTIDA
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La intervención educativa, se refiere a la asistencia que da el terapeuta según la necesidad del niño; brindándole ayuda y protección constantemente, antes de realizar la intervención educativa, se realiza un tipo de evaluación para verificar si el niño presenta problemas y en qué áreas los presenta. Esta intervención va ligada directamente al vínculo afectivo, los padres deben cooperar con el terapeuta, mostrando interés, así este trabajo avanzará positivamente. Para mejores resultados, en la intervención educativa, se debe realizar un proceso de terapia compartida, en este trabajo interviene, el niño, el terapeuta, los padres, familiares y profesores.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06994.pdf1,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons