DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Título : Propuesta de intervención educativa con terapia compartida para niños con retraso en el desarrollo psicomotor de cero a tres años
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Salcedo Palacios, Rosalía Jhannet
Villavicencio Espinoza, Priscila Doreana
Palabras clave : INTERVENCION EDUCATIVA;VINCULO AFECTIVO;RETRASO EN EL DESARROLLO;RETRASO DEL DESARROLLO PSICOMOTOR;TERAPIA COMPARTIDA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La intervención educativa, se refiere a la asistencia que da el terapeuta según la necesidad del niño; brindándole ayuda y protección constantemente, antes de realizar la intervención educativa, se realiza un tipo de evaluación para verificar si el niño presenta problemas y en qué áreas los presenta. Esta intervención va ligada directamente al vínculo afectivo, los padres deben cooperar con el terapeuta, mostrando interés, así este trabajo avanzará positivamente. Para mejores resultados, en la intervención educativa, se debe realizar un proceso de terapia compartida, en este trabajo interviene, el niño, el terapeuta, los padres, familiares y profesores.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06994.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons