
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Título : | Propuesta de intervención educativa con terapia compartida para niños con retraso en el desarrollo psicomotor de cero a tres años |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Salcedo Palacios, Rosalía Jhannet Villavicencio Espinoza, Priscila Doreana |
Palabras clave : | INTERVENCION EDUCATIVA;VINCULO AFECTIVO;RETRASO EN EL DESARROLLO;RETRASO DEL DESARROLLO PSICOMOTOR;TERAPIA COMPARTIDA |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | La intervención educativa, se refiere a la asistencia que da el terapeuta según la necesidad del niño; brindándole ayuda y protección constantemente, antes de realizar la intervención educativa, se realiza un tipo de evaluación para verificar si el niño presenta problemas y en qué áreas los presenta. Esta intervención va ligada directamente al vínculo afectivo, los padres deben cooperar con el terapeuta, mostrando interés, así este trabajo avanzará positivamente. Para mejores resultados, en la intervención educativa, se debe realizar un proceso de terapia compartida, en este trabajo interviene, el niño, el terapeuta, los padres, familiares y profesores. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06994.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons