DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7775
Title: Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantil
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Bernal Farfán, Diana Mariela
Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
Keywords: PUBLICIDAD;TELEVISIÓN;OBESIDAD INFANTIL;MARKETING SOCIAL
Issue Date: 2018
Publisher: Univesidad del Azuay
Abstract: El estudio presentado es una investigación sobre la incidencia de la Publicidad ATL en la obesidad infantil y los factores que influyen en la misma. El estudio inicia con la historia de cómo el Marketing ha venido evolucionando para generar una mayor retención y captación de clientes. Posterior se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa para identificar dichos factores que conllevan a que se produzca obesidad infantil. Por último, con los resultados obtenidos se realizará un análisis el cual con el tiempo servirá para tomar medidas en cuanto a Responsabilidad Social. Además se encuentran detalladas las bases teóricas útiles y necesarias que sustentan el desarrollo de la presente investigación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7775
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13578.pdfTrabajo de Graduación10,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.