DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7775
Título : Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantil
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Bernal Farfán, Diana Mariela
Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
Palabras clave : PUBLICIDAD;TELEVISIÓN;OBESIDAD INFANTIL;MARKETING SOCIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
Resumen : El estudio presentado es una investigación sobre la incidencia de la Publicidad ATL en la obesidad infantil y los factores que influyen en la misma. El estudio inicia con la historia de cómo el Marketing ha venido evolucionando para generar una mayor retención y captación de clientes. Posterior se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa para identificar dichos factores que conllevan a que se produzca obesidad infantil. Por último, con los resultados obtenidos se realizará un análisis el cual con el tiempo servirá para tomar medidas en cuanto a Responsabilidad Social. Además se encuentran detalladas las bases teóricas útiles y necesarias que sustentan el desarrollo de la presente investigación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7775
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13578.pdfTrabajo de Graduación10,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.