DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Título : Diseño de instrumentos para el aprendizaje de vocalización en los niños con trastorno de lenguaje
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
León Chacón, Christian Xavier
Palabras clave : DISEÑO DE OBJETOS
DISEÑO EMOCIONAL
LÚDICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La dislalia funcional forma parte de los trastornos de lenguaje, se caracteriza por una alteración de articulación producida por un mal funcionamiento de los órganos fono-articulatorios. Las soluciones para esta patología son las terapias de lenguaje en la cual se manejan distintos ejercicios de acuerdo a los fonemas, sin embargo, en ciertos niños estos ejercicios resultan tediosos o sumamente dificultosos causando frustración, ansiedad o deserción de la terapia. En este proyecto de tesis se elaboró un objeto para cambiar la sensación de la terapia, vinculando el diseño emocional, lúdico y multimedia con la intención de recrear diversión durante la misma.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13860.pdfTrabajo de Graduación9,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.