Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Título : | Diseño de instrumentos para el aprendizaje de vocalización en los niños con trastorno de lenguaje |
Autor : | Tripaldi Proaño, Anna María León Chacón, Christian Xavier |
Palabras clave : | DISEÑO DE OBJETOS;DISEÑO EMOCIONAL;LÚDICO |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La dislalia funcional forma parte de los trastornos de lenguaje, se caracteriza por una alteración de articulación producida por un mal funcionamiento de los órganos fono-articulatorios. Las soluciones para esta patología son las terapias de lenguaje en la cual se manejan distintos ejercicios de acuerdo a los fonemas, sin embargo, en ciertos niños estos ejercicios resultan tediosos o sumamente dificultosos causando frustración, ansiedad o deserción de la terapia. En este proyecto de tesis se elaboró un objeto para cambiar la sensación de la terapia, vinculando el diseño emocional, lúdico y multimedia con la intención de recrear diversión durante la misma. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Objetos |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13860.pdf | Trabajo de Graduación | 9,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.