Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Title: | Diseño de instrumentos para el aprendizaje de vocalización en los niños con trastorno de lenguaje |
Authors: | Tripaldi Proaño, Anna María León Chacón, Christian Xavier |
Keywords: | DISEÑO DE OBJETOS;DISEÑO EMOCIONAL;LÚDICO |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La dislalia funcional forma parte de los trastornos de lenguaje, se caracteriza por una alteración de articulación producida por un mal funcionamiento de los órganos fono-articulatorios. Las soluciones para esta patología son las terapias de lenguaje en la cual se manejan distintos ejercicios de acuerdo a los fonemas, sin embargo, en ciertos niños estos ejercicios resultan tediosos o sumamente dificultosos causando frustración, ansiedad o deserción de la terapia. En este proyecto de tesis se elaboró un objeto para cambiar la sensación de la terapia, vinculando el diseño emocional, lúdico y multimedia con la intención de recrear diversión durante la misma. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Objetos |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13860.pdf | Trabajo de Graduación | 9,72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.