DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Title: Diseño de instrumentos para el aprendizaje de vocalización en los niños con trastorno de lenguaje
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
León Chacón, Christian Xavier
Keywords: DISEÑO DE OBJETOS;DISEÑO EMOCIONAL;LÚDICO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La dislalia funcional forma parte de los trastornos de lenguaje, se caracteriza por una alteración de articulación producida por un mal funcionamiento de los órganos fono-articulatorios. Las soluciones para esta patología son las terapias de lenguaje en la cual se manejan distintos ejercicios de acuerdo a los fonemas, sin embargo, en ciertos niños estos ejercicios resultan tediosos o sumamente dificultosos causando frustración, ansiedad o deserción de la terapia. En este proyecto de tesis se elaboró un objeto para cambiar la sensación de la terapia, vinculando el diseño emocional, lúdico y multimedia con la intención de recrear diversión durante la misma.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Objetos
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13860.pdfTrabajo de Graduación9,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.