Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070
Title: | Diseño de material gráfico interactivo para fomentar el hábito lector en niños. |
Authors: | Reyes Montesinos, Edgar Gustavo Ríos Ripalda, Jonathan Alexander |
Keywords: | DISEÑO EMOCIONAL;TECNOLOGÍA EDUCACIONAL;INTERACTIVIDAD;DISEÑO GRÁFICO;FOMENTAR LA LECTURA |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Mediante estudios realizados por el INEC, se evidencia que en la sociedad actual, los padres de familia no disponen del tiempo necesario para fomentar la lectura de sus hijos en los hogares; por esta razón, con el apoyo de diferentes teorías educativas, entre ellas el diseño emocional y editorial, llegamos a fortalecer los hábitos de lectura mediante diferentes herramientas digitales como; diseño interactivo y multimedia, que da como resultado la creación de un producto editorial (Libro pop up con realidad aumentada), el cual estimula la inteligencia y mejora la concentración, utilizando un sistema gráfico, eficaz y acorde con el público establecido. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14714.pdf | Trabajo de Graduación | 4,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.