DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070
Título : Diseño de material gráfico interactivo para fomentar el hábito lector en niños.
Autor : Reyes Montesinos, Edgar Gustavo
Ríos Ripalda, Jonathan Alexander
Palabras clave : DISEÑO EMOCIONAL;TECNOLOGÍA EDUCACIONAL;INTERACTIVIDAD;DISEÑO GRÁFICO;FOMENTAR LA LECTURA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Mediante estudios realizados por el INEC, se evidencia que en la sociedad actual, los padres de familia no disponen del tiempo necesario para fomentar la lectura de sus hijos en los hogares; por esta razón, con el apoyo de diferentes teorías educativas, entre ellas el diseño emocional y editorial, llegamos a fortalecer los hábitos de lectura mediante diferentes herramientas digitales como; diseño interactivo y multimedia, que da como resultado la creación de un producto editorial (Libro pop up con realidad aumentada), el cual estimula la inteligencia y mejora la concentración, utilizando un sistema gráfico, eficaz y acorde con el público establecido.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14714.pdfTrabajo de Graduación4,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.