Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9301
Título : | Propuesta Microcurricular para el Nivel Inicial del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monte Sinaí de Sigsicocha |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Peña Remache, Magaly Elizabeth |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;MICROCURRÍCULO;NIVEL INICIAL;PLAN CURRICULAR ANUAL |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente estudio tiene como finalidad elaborar una propuesta microcurricular para el subnivel inicial 2 del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monte Sinaí. Se parte de un diagnóstico a través de entrevistas dirigidas a profesionales en el campo de la Educación Bilingüe, observaciones participantes tanto en el contexto institucional como áulico y análisis documental de los referentes curriculares nacionales. Los resultados obtenidos permitieron ajustar el Plan Curricular Anual y elaborar micro planificaciones adecuadas a las necesidades, con lineamientos del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe .Finalmente se socializa la propuesta a la docente del nivel inicial y se entrega los documentos ajustados a su contexto como un aporte al desarrollo integral de los niños. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9301 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14945.pdf | Trabajo de Graduación | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.