Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9301
Title: | Propuesta Microcurricular para el Nivel Inicial del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monte Sinaí de Sigsicocha |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Peña Remache, Magaly Elizabeth |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;MICROCURRÍCULO;NIVEL INICIAL;PLAN CURRICULAR ANUAL |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente estudio tiene como finalidad elaborar una propuesta microcurricular para el subnivel inicial 2 del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monte Sinaí. Se parte de un diagnóstico a través de entrevistas dirigidas a profesionales en el campo de la Educación Bilingüe, observaciones participantes tanto en el contexto institucional como áulico y análisis documental de los referentes curriculares nacionales. Los resultados obtenidos permitieron ajustar el Plan Curricular Anual y elaborar micro planificaciones adecuadas a las necesidades, con lineamientos del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe .Finalmente se socializa la propuesta a la docente del nivel inicial y se entrega los documentos ajustados a su contexto como un aporte al desarrollo integral de los niños. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9301 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14945.pdf | Trabajo de Graduación | 1,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.