DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9465
Title: Modelo de plan de comercialización para la industria de los lácteos en la provincia del Azuay. Caso de estudio: empresa Abellito S.A “La Avelina”
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés
Ugarte Coello, Claudio Sebastián
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;INDUSTRIA;INVESTIGACIÓN;MERCADO;LÁCTEOS
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El modelo del plan de comercialización para la industria de los lácteos fue aplicado para Abellito S.A “La Avelina”, empresa dedicada a la producción y comercialización de los mismos, la cual requiere una mayor participación dentro del mercado. Por lo que se desarrolló un plan de comercialización que cuenta con una investigación de mercados para tener conocimiento de los futuros clientes, la competencia y aceptación de la marca en el mercado. Resultados que ayudaran a plantear estrategias nuevas de comunicación y promoción, además el modelo de plan de comercialización sirve como ejemplar para pequeñas y medianas empresas y que será una de las partes fundamentales para que “La Avelina” consiga la mayor participación de mercado posible.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9465
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15101.pdfTrabajo de Graduación6,85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.