DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9465
Título : Modelo de plan de comercialización para la industria de los lácteos en la provincia del Azuay. Caso de estudio: empresa Abellito S.A “La Avelina”
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Ugarte Coello, Claudio Sebastián
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;INDUSTRIA;INVESTIGACIÓN;MERCADO;LÁCTEOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El modelo del plan de comercialización para la industria de los lácteos fue aplicado para Abellito S.A “La Avelina”, empresa dedicada a la producción y comercialización de los mismos, la cual requiere una mayor participación dentro del mercado. Por lo que se desarrolló un plan de comercialización que cuenta con una investigación de mercados para tener conocimiento de los futuros clientes, la competencia y aceptación de la marca en el mercado. Resultados que ayudaran a plantear estrategias nuevas de comunicación y promoción, además el modelo de plan de comercialización sirve como ejemplar para pequeñas y medianas empresas y que será una de las partes fundamentales para que “La Avelina” consiga la mayor participación de mercado posible.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9465
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15101.pdfTrabajo de Graduación6,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.