DSpace logo

Buscar por Materia JUEGOS SERIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 11 de 11 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Comparativa entre técnicas de evaluación de usabilidad aplicadas a videojuegos seriosPatiño León, Paul Andrés; Hidalgo Barros, Juan David
2023Eye tracker para el desarrollo e implementación de un juego serio basados en Test Psicológicos para atención y memoria y aplicación de técnicas de minería de datos para la obtención de resultados.Acosta Urigüen, María Inés; Álvarez Palacios, Fabián Nicolás; Cordero Merchán, Juan Andrés
2022Factores personales que impactan en el desempeño de un usuario frente a un juego serio orientado al refuerzo de la memoriaCedillo Orellana, Irene Priscila; Arias Ochoa, Jefferson Hernán
2023Modelo de arquitectura de información en plataformas de videojuegos serios: Caso aplicado Simulador Informático para emprendimientoCrespo Martínez, Paul Esteban; Ramón Cárdenas, Guillermo Daniel
2023Modelo de visualización de datos en el contexto de juegos serios orientados al entrenamiento cognitivo de atención y memoriaAcosta Urigüen, María Inés; Toledo González, Juan Sebastián
2023Modelo de visualización de datos generados en juegos serios orientados a la atención y memoria: Una revisión sistemática de la literaturaOrellana Cordero, Marcos Patricio; Auquilla Astudillo, Juan Diego
2024Prototipo de videojuego serio basado en realidad aumentada para el aprendizaje de asignaturas de ciencias básicasCrespo Martínez, Paúl Esteban; Calle Rubio, Edwin Vinicio