Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARKETING DIGITAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 8 a 27 de 51
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Narváez Pillco, Daniela Paola
2015
Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca.
Crespo Martínez, Paúl Esteban
;
Torres Gómez, Andrés Mauricio
2022
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento del taller artesanal de producción de vinos “San Gerónimo” en la parroquia de Susudel
Vanegas Manzano, Paul Fernando
;
Escandón Sánchez, Mateo Francisco
2014
Embajadores de marca online: El perfil del influenciador
Vásquez Guevara, Denisse Helena
;
Vélez Abad, Daniela Patricia
2021
Esquema para la creación de una marca personal de un profesional de la comunicación
Zibell García, Matías
;
Muñoz Quito, Andrea Estefanía
2024
Estrategia de marketing digital para ganar participación de mercado con la empresa Rihe en Ecuador para el periodo 2024.
Vanegas Manzano, Paul Fernando
;
Ordóñez Vivar, Isaac Andrés
2021
Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna
;
Seminario Guallpa, Tamara Belén
2022
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Castro Rivera, María Elena
;
Carpio Vega, Milena Patricia
2021
Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en Ecuador
Crespo Martínez, Paúl Esteban
;
Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2023
Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial.
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Machado Fernández, Jaime Andrés
2016
Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en Cuenca
Pulido Rojas, María Carolina
;
Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2017
Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digital
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Cevallos Briones, María Sebastienn
;
Delgado López, María Paula
2016
Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes Sociales
Acosta Urigüen, María Inés
;
Ulloa Neira, Juan Patricio
;
Ulloa Neira, Paula Alexandra
2016
Generación de un plan para el posicionamiento Web internacional de cerámica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)
Acosta Urigüen, María Inés
;
Pozo Espinoza, José David
2024
El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidad
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Valdivieso Albornoz, María Paula
2018
Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del Azuay
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2013
Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de Cuenca
Vásquez Guevara, Denisse Helena
;
Cisneros Torres, María Paulina
2022
Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidor
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pesántez Carrión, María Joaquina
2021
El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – Ecuador
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2019
Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoral
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Macancela Herrera, Juan Gabriel
;
Parra Castro, Antonio José