DSpace logo

Buscar por Materia COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 31 de 31
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Alcance jurídico fiscal del establecimiento permanente de empresas extranjeras en los convenios de doble imposición internacionalAuquilla Lucero, Remigio; Bermeo Córdova, Carmen Lucía
2018Análisis comparativo en el ámbito operacional y legal entre el modelo de importación tradicional y el modelo de importación B2B a través del comercio electrónicoCampoverde Cárdenas, Claudia; Granda Crespo, Daysi Estefanía; Mera Andrade, Andrea Cristina
2018Análisis de factibilidad para el proyecto de implementación de un canal de ventas por internet para los productos de BC partes en la ciudad de CuencaPauta Ortiz, Juan Carlos; Córdova Sarmiento, Juan Francisco
2021Análisis del comercio electrónico transfronterizo en el Ecuador y su incidencia en la tributaciónLópez Córdova, Miriam Elizabeth; Guapinaula Mocha, Jessica Adriana; Mendieta Ferán, Emily Carolina
2014Análisis del comercio electrónico y determinación de sus ventajas competitivas en la comercialización del sombrero de Paja ecuatorianoAcosta Urigüen, María Inés; Bermeo Contreras, Viviana Priscila
2018Análisis del modelo de comercio electrónico B2C, implementado por Colineal Corp. CIA Ltda., periodos 2016-2017Acosta Urigüen, María Inés; Delgado Gárate, María Paula
2006Aplicación distribuida e-commerce B2C (Negocio - Consumidor) para la empresa de Plantaciones El TrébolErazo Garzón, Lenin Xavier; Mendoza Peñafiel, Manuel Eduardo; Ochoa Ordóñez, Juan Sebastián
2024Comercio electrónico y gestión comercial en Latinoamérica: una revisión sistemática de literaturaCrespo Martínez, Paúl Esteban; Malla Beltrán, María Del Pilar
2016Comercio Electrónico: Propuesta de creación de una tienda virtual como modelo de comercialización para un taller de calzado de la ciudad de Cuenca, EcuadorAcosta Urigüen, María Inés; Muñoz Toral, María Elisa
2025El comercio online dentro de la planificación estratégica de la empresa "El nuevo Almacén"Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Galarza Tirado, Francisco Benjamín; Paredes Torres, Christopher Emilio
2007Compraventa ElectrónicaCordero Moscoso, Rodrigo Andrés; Bravo Malo, Oscar
2022Diagnóstico del posicionamiento del comercio electrónico en las empresas del sector industrial de CuencaAcosta Urigüen, María Inés; Cabrera Córdova, Nicole Ximena; Monge Dután, Ruth Adriana
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2021Diseño de un producto digital basado en el usuario que apoye a la comercialización de productos en la época de emergencia sanitaria. Caso productores y comerciantes de las Plazas Rotary y de Las FloresTripaldi Proaño, Toa Donatella; Romero Jimbo, Alexandra Betzabeth
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2014Factores que influencian a usuarios finales en el Comercio Electrónico, caso para Cuenca-EcuadorBalarezo Rodríguez, Luis Fernando; Briones García, Carlos Eduardo
2018La formación de los contratos por medios electrónicos: análisis particular del consentimiento en este tipo de contratosJara Reyes, Carlos Santiago; Coello Vasquez, Jaime Gustavo
2018Generación de una Propuesta de Comercialización Internacional para la Asociación Agropecuaria-Artesanal de Productores Orgánicos Cuencas del Río Mayo, ACRIM, a través de la promoción de su página http://www.acrim.org.ecAcosta Urigüen, María Inés; Quezada León, Cristina Elizabeth
2015El impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Comercio Electrónico mundial y su aplicación a la legislación EcuatorianaMartínez Montesinos, Antonio; Vásquez Guzmán, Diego
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalAcosta Urigüen, María Inés; Vicuña, Juan Pablo
2003Pagina Web de comercio electrónico para la exportadora de sombreros K. DorfzaunBalarezo Rodríguez, Luis Fernando; Serrano Maldonado, Vinicio
2015Plan de negocio de un supermercado virtualGuevara Segarra, María Fernanda; Gallardo Tinoco, Carlos Andrés; Ulloa Reinoso, Iván Rodrigo
2020Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Torres Cordero, María Daniela
2008Planteamiento de una plataforma electrónica para la comercialización ( E Comerce ) de productos turísticos de la ciudad de CuencaSangolquí Andrade, Miguel; Serrano López, Ana Lucía
2019Propuesta de aplicación de una plataforma de comercio electrónico para la internacionalización de artesanías tradicionales del Azuay hacia la Unión EuropeaAcosta Urigüen, María Inés; Cordero Merchán, Ana María; Urgilés Figueroa, Daniel Eduardo
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2019Propuesta de creación de una tienda virtual para la comercialización de pinturas de artistas cuencanos a través de un modelo C2C utilizando la herramienta Exporta FácilAcosta Urigüen, María Inés; Larrazábal Solano, Daniela Rebeca
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2018Propuesta de una aplicación de telefonía móvil para la promoción de especialistas en imagen personal en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillén Montenegro, Karla Estefanía
2025Revisión sistemática del comercio electrónico transfronterizo: una perspectiva desde China y América Latina. Período 2010 - 2024Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Acosta Barrera, Alaska Paulina
2019La señalización en el éxito de las campañas de Crowdfunding basado en recompensa: una evaluación de los proyectos latinoamericanosTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Sánchez Fontana, Walter Mateo