Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2025
El comercio online dentro de la planificación estratégica de la empresa "El nuevo Almacén"
Vanegas Manzano, Paúl Fernando
;
Galarza Tirado, Francisco Benjamín
;
Paredes Torres, Christopher Emilio
2023
Interiorismo instagrameable aplicado en bares cafeterías como estrategia de marketing
Delgado Banegas, César Giovanny
;
Román Guzmán, Sofía Carolina
2018
Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en Cuenca
Castro Rivera, María Elena
;
Córdova Valencia, Roxana Caridad
;
Escandón Bernal, María Cristina
2016
Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.P
Castro Rivera, María Elena
;
Pesántez Chiriboga, Iván Fernando
;
Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2024
Modelo de gestión administrativa para “Bazar y Papelería Universal"
González Calle, María José
;
Alvarado Bermeo, José Damián
2025
Plan comercial para el fortalecimiento de ventas, posicionamiento y fidelización en la empresa Aqua Ingeniería
Córdova León, José Fernando
;
Barros Vélez, Johanna Alexandra
2025
Plan de marketing para la expansión y diversificación de ventas de la distribuidora de motores fuera de borda KDJ
Vera Reino, José Leonardo
;
Parrales Tigrero, Dayana Anais
2008
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
Serrano Cordero, Julia Catalina
;
Criollo Chiriboga, Sonia
2019
Propuesta de estrategias de fidelización de clientes para la Cooperativa Gran Sol en Cuenca-Ecuador
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Villacis Villacis, Maritza Leonela
2024
La relación entre el marketing emocional, sensorial y la toma de decisiones de los consumidores aplicado en los restaurantes de la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Chacón Idrovo, Anahí Simonné