DSpace logo

Buscar por Materia FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025El comercio online dentro de la planificación estratégica de la empresa "El nuevo Almacén"Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Galarza Tirado, Francisco Benjamín; Paredes Torres, Christopher Emilio
2023Interiorismo instagrameable aplicado en bares cafeterías como estrategia de marketingDelgado Banegas, César Giovanny; Román Guzmán, Sofía Carolina
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2016Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.PCastro Rivera, María Elena; Pesántez Chiriboga, Iván Fernando; Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2024Modelo de gestión administrativa para “Bazar y Papelería Universal"González Calle, María José; Alvarado Bermeo, José Damián
2025Plan de marketing para la expansión y diversificación de ventas de la distribuidora de motores fuera de borda KDJVera Reino, José Leonardo; Parrales Tigrero, Dayana Anais
2008Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad FusiónSerrano Cordero, Julia Catalina; Criollo Chiriboga, Sonia
2019Propuesta de estrategias de fidelización de clientes para la Cooperativa Gran Sol en Cuenca-EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villacis Villacis, Maritza Leonela
2024La relación entre el marketing emocional, sensorial y la toma de decisiones de los consumidores aplicado en los restaurantes de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Chacón Idrovo, Anahí Simonné