DSpace logo

Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis modal de fallos y efectos (AMFE), en el proceso de producción de tableros eléctricos de la Empresa EC-BOXSoria Álvarez, Andrea Cecilia; Merchán Ulloa, Alexandra Catalina
2015Aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013Moyano Moyano, Mario Eduardo; Arteaga Ortiz, María Isabel
2021Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de InduramaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Saavedra Carrera, Leslie Karina
2015Fidelización de Clientes de Ramos Generales de los Asesores Productores de Seguros en la Ciudad de CuencaMolleturo Maldonado, Julio; Jerves Vázquez, María Cristina
2023Gestión de taller automotriz mediante el uso de una herramienta informáticaÁlvarez Coello, Gustavo Andrés; Baculima Montesdeoca, Ivan Ariel
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2025Medición de la satisfacción del cliente y desarrollo de estrategias de mejora en una academia deportiva de bicicross para niños en CuencaFreire Pesántez, Andrea Isabel; Malla Zhunio, Mateo Alexander; Quezada Criollo, Luis Fernando
2018Modelo de gestión de servicios aplicable a la industria farmacéutica. Caso de estudio Farmacia María Belén del cantón El TamboCrespo Martínez, Paúl Esteban; Montero Pinos, Natalia Alexandra
2023Modelo de planificación estratégica y VSM Value Stream Mapping en la empresa “Piedra de Agua”Encalada Ávila, Damián Vladimir; Muñoz Tuapante, Santiago Ismael; Rodas Arévalo, Francisco Sebastián
2014El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EPRíos Ponce, Marco Antonio; León Cobos, Lourdes Maritza; Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2024Optimización del proceso y estrategias de gestión para el manejo efectivo de siniestros del ramo de vehículos en una compañía de segurosGonzalez Calle, María José; Carrión Aguilar, Marlon José
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2025Relación entre calidad del servicio, satisfacción y lealtad del cliente en un retail, aplicando el modelo SERVPERFVera Reino, José Leonardo; Balcázar Granja, Adriana Elizabeth