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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Análisis modal de fallos y efectos (AMFE), en el proceso de producción de tableros eléctricos de la Empresa EC-BOX
Soria Álvarez, Andrea Cecilia
;
Merchán Ulloa, Alexandra Catalina
2015
Aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013
Moyano Moyano, Mario Eduardo
;
Arteaga Ortiz, María Isabel
2021
Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de Indurama
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Saavedra Carrera, Leslie Karina
2015
Fidelización de Clientes de Ramos Generales de los Asesores Productores de Seguros en la Ciudad de Cuenca
Molleturo Maldonado, Julio
;
Jerves Vázquez, María Cristina
2023
Gestión de taller automotriz mediante el uso de una herramienta informática
Álvarez Coello, Gustavo Andrés
;
Baculima Montesdeoca, Ivan Ariel
2019
Marketing Relacional y la Industria Farmacéutica
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2025
Medición de la satisfacción del cliente y desarrollo de estrategias de mejora en una academia deportiva de bicicross para niños en Cuenca
Freire Pesántez, Andrea Isabel
;
Malla Zhunio, Mateo Alexander
;
Quezada Criollo, Luis Fernando
2018
Modelo de gestión de servicios aplicable a la industria farmacéutica. Caso de estudio Farmacia María Belén del cantón El Tambo
Crespo Martínez, Paúl Esteban
;
Montero Pinos, Natalia Alexandra
2023
Modelo de planificación estratégica y VSM Value Stream Mapping en la empresa “Piedra de Agua”
Encalada Ávila, Damián Vladimir
;
Muñoz Tuapante, Santiago Ismael
;
Rodas Arévalo, Francisco Sebastián
2014
El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EP
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
León Cobos, Lourdes Maritza
;
Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2024
Optimización del proceso y estrategias de gestión para el manejo efectivo de siniestros del ramo de vehículos en una compañía de seguros
Gonzalez Calle, María José
;
Carrión Aguilar, Marlon José
2023
Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2025
Relación entre calidad del servicio, satisfacción y lealtad del cliente en un retail, aplicando el modelo SERVPERF
Vera Reino, José Leonardo
;
Balcázar Granja, Adriana Elizabeth