Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia TENDENCIAS
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Aportes para la innovación: influencia de las tendencias de moda en las propuestas de diseño de indumentaria independiente. Cuenca, desde el año 2018 hasta junio de 2021
Trelles Muñoz, María del Carmen
;
Cabrera Calderón, Adriana Priscila
2023
Diseño de un producto gráfico digital que aporte a disminuir los estados de ansiedad y depresión en jóvenes que utilizan redes sociales
Cordero Salazar, Edmundo Fabian
;
Pauta Cuesta, Juan Fernando
2020
Diseño de una colección de indumentaria femenina a partir del análisis de la cadena de valor del jean en la fábrica HTC
Galindo Zeas, Magdalena Ruht
;
Tenezaca Paredes, Joseline Mariela
2020
Diseño de una línea de accesorios textiles a partir del análisis de la cadena de valor en paja toquilla de la Asociación de Toquilleras de San Martin de Puzhio
Villalta Ayala, Manuel Eduardo
;
Ordoñez Iglesias, Karla Ximena
2014
Distribución espacial de contaminantes gaseosos NO2, SO2 y O3 mediante el método de interpolación determinista y exacto IDW
Ochoa Arias, Paúl Esteban
;
López Villalba, Fernanda Elizabeth
2022
Emprendimiento en diseño de indumentaria hypebeast.
Villalta Ayala, Manuel Eduardo
;
Rivera Ortiz, Ricardo Xavier
2019
Innovación en la industria confeccionista de denim a partir del diseño: industria confeccionista de denim. Caso: Universidad del Azuay
Narváez Torres, Silvia Catalina
;
Espinoza Villa, Michelle Paola
2024
La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográfica
Castro Rivera, María Elena
;
Vásquez Espinoza, Iván Andrés
2016
Introducción de símbolos o elementos nacionales y locales a nivel gráfico, en prendas de vestir casuales del mercado local
Guillén Serrano, María Elisa
;
Carrión Troya, Claudia Daniela
2024
Rediseño de marca corporativa para la transición de un canal deportivo a una plataforma de streaming Caso: GOLTV
Serrano Cordero, Julia Catalina
;
Fajardo Pino, Paúl Fernando