DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14926
Título : Rediseño de marca corporativa para la transición de un canal deportivo a una plataforma de streaming Caso: GOLTV
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Fajardo Pino, Paúl Fernando
Palabras clave : TENDENCIAS;IDENTIDAD VISUAL;ESTRATEGIA;EXPERIENCIA DE USUARIO;CONEXIÓN EMOCIONAL;MANUAL DE MARCA;INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La irrupción de las plataformas de streaming ha transformado el panorama audiovisual al ofrecer flexibilidad a los usuarios para acceder a contenido deseado desde cualquier dispositivo, desafiando el consumo tradicional de televisión. Este cambio implica una revisión del concepto de streaming y su evolución tecnológica. Las empresas, incluyendo GOLTV, deben adaptarse a estas tendencias para mantenerse relevantes, revitalizando sus marcas para conectar emocionalmente con una audiencia más amplia y joven. Para ello, se rediseñó la marca GOLTV para transformarla en una nueva plataforma de streaming que permita a GOLTV renovarse y atraer nuevos seguidores, asegurando su competitividad en un mercado dinámico y cambiante.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14926
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20442.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.