DSpace logo

Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 58 a 77 de 82 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2014Plan de posicionamiento de la COAC. Jardín Azuayo en el cantón ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Campoverde Matute, Cecilia
2016Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatorianoRíos Ponce, Marco Antonio; Coronel Cácerez, Doménica Alejandra; Sánchez Coronel, Lucía Elizabeth
2023Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de ChoneRíos Ponce, Marco Antonio; Ochoa Marín, Mateo David
2020Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercadoRíos Ponce, Marco Antonio; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2018Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Fárez Villacis, Frank Israel
2022Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Solís Ulloa, Eva Carolina
2023Plan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)Ríos Ponce, Marco Antonio; Cabrera García, David Esteban
2016Plan de promoción y comunicación para la marca de motocicletas RANGER en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Tapia Ortiz, Alexander Nicanor
2022Plan de reingeniería comercial aplicado a la “Estación de Servicio Chunchi” para el año 2022.Ríos Ponce, Marco Antonio; Aguirre Almeida, Francisco Eduardo
2015Plan estratégico de Posicionamiento y Ventas para Hormigonera Guapán, año 2016.Ríos Ponce, Marco Antonio; Bernal Pacheco, Lucy Estefanía
2016Plan Estratégico para la promoción y comercialización de Rapitrampa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Palacios Ledesma, María Paz
2020El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva.Ríos Ponce, Marco Antonio; Avilés Verdezoto, Melanie Paulette
2014Proceso para la Implementación de un Sistema de Información de Mercado en el Sector de Revestimiento Cerámico aplicado a la empresa C.A. Ecuatoriana de CerámicaRíos Ponce, Marco Antonio; Aguirre Tenemaza, Leonardo
2014Propuesta de branding para un producto RTS (Ready to Serve) para Embotelladora Azuaya S.A.Ríos Ponce, Marco Antonio; Jaramillo Crespo, Ana Sofía
2019Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio RojasRíos Ponce, Marco Antonio; Rojas Sánchez, Roberto Andrés; Zamora Cedeño, Raymon Stewar
2021Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhoneRíos Ponce, Marco Antonio; Berrezueta Peralta, Renato Sebastián; Willches Ochoa, José Andrés
2017Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Coellar Barros, Francisco Mauricio
2018Propuesta de una aplicación de telefonía móvil para la promoción de especialistas en imagen personal en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillén Montenegro, Karla Estefanía