DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11678
Título : Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Solís Ulloa, Eva Carolina
Palabras clave : ARTÍCULOS PARA EL HOGAR;PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;POSICIONAMIENTO;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de posicionamiento de marca con el fin de ganar mayor participación en el mercado, teniendo como objetivo determinar cuáles son las preferencias de compra de los clientes para plantear estrategias adecuadas. Aplicando un enfoque mixto el cual incluye la investigación cualitativa y cuantitativa de las que se obtuvieron datos relevantes, entre ellos que los clientes prefieren realizar sus compras en los locales comerciales de manera semanal, pero el medio por el que prefieren obtener información de los distintos locales comerciales sobre los artículos para el hogar es por redes sociales. Con base a los datos obtenidos se propusieron estrategias y tácticas para que el plan de posicionamiento pueda ser llevado a cabo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11678
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17207.pdfTrabajo de Graduación3,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.