DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Vásquez, Andrés Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 45 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El Manual de Competitividad en la gestión de las Organizaciones del Sector Financiero de Economía Popular y Solidaria. Caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Barragán Landy, Rosa Elena
2012Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundialUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2013Modelo de gestión administrativa por competencias y procesos para unidades médicas que prestan servicios renales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Martínez Jara, Jefferson Norberto
2013Modelo de gestión integral para centros comerciales pequeñosUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Molina Saquicela, Mónica Andrea
2016Modelo de gestión para la recuperación de cartera en las universidades privadas con carreras presenciales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ortiz Ortega, Henry Paúl
2019Modelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Castro Becerra, José Antonio.; Delgado Reyes, José Daniel
2016Modelo de indicadores y curvas de comportamiento para los productos de telefonía fija e InternetUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Capelo Ureña, Patricio Javier
2019Modelo de plan de comercialización para la industria de los lácteos en la provincia del Azuay. Caso de estudio: empresa Abellito S.A “La Avelina”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ugarte Coello, Claudio Sebastián
2018Modelo de Planificación estratégica de las empresas en el sector agropecuario del Cantón Cuenca. Caso de estudio: Abonos Orgánicos “Yolita”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Largo Quito, Jenny Viviana; Vele Inga, Doris Natalia
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Nieto, Caroline
2011Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ramón Alvear, Johanna
2013Plan de negocios para la creación de la empresa de Servicios de Valoración Arqyde Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Vanegas Manzano, Johana Paola
2012Plan de negocios para la implementación de un hipermercado de productos de HidroferreteríaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Córdova León, José Fernando
2018Plan Estratégico para las Empresas del Sector Textil del cantón Cuenca. Caso de Estudio: Producción de Jeans “Negocio D&T Magic”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Lucero Guncay, Elsa Beatriz; Tejedor Astudillo, Mercy Carolina
2010Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Vásquez, Juan Carlos
2012Poder de las Multinacionales: Análisis del efecto Wal-Mart en América Latina, ElUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pesántez, Ana Marcela
2015Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Esquivel Gaón, René
2016Programa de Optimización de costos, Tecnologías y Sustitución de Importaciones de Cloro, mediante la producción in situ a través de equipos Eco EficientesUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Espinoza Núñez del Arco, Andrea Daniela
2019Propuesta de un plan de mejoras del sistema de comunicación interna del Hospital del Río de la ciudad de Cuenca, durante el año 2017Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Gomezcoello Rojas, Friné Estefanía
2016Propuesta para la utilización de herramientas, métricas y modelos de gestión empresarial aplicada a la administración hospitalaria en las clínicas privadas de la Ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Percy Vergara, Luis Alberto