DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4554
Title: Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de Cuenca
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Esquivel Gaón, René
Keywords: COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR;ETNOMETODOLOGÍA;INFLUENCIA CULTURAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ANÁLISIS CUALITATIVO
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: El comportamiento del consumidor, muestra como los factores personales y culturales influyen en las preferencias de consumo en la ciudad de Cuenca. La Etnometodología profundiza el conocimiento de los condicionantes del comportamiento, de tal forma que encontramos dos comportamientos predominantes luego del estudio: el ciclista que se considera “deportista” y el ciclista que utiliza este medio como “recreación”. Las diferencias a nivel demográfico y geográfico son insignificantes, las que verdaderamente marcan una diferencia se encuentran en su percepción de los deseos, el nivel de influencia social y cultural, y el impacto de las estrategias de marketing utilizadas por las comercializadoras.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4554
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11041.pdfTrabajo de Graduación2.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons