DSpace logo

Browsing by Author Vera Reino, José Leonardo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 26  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Análisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Figueroa Merchán, Nataly Carolina; Zamora Crespo, María Elisa
2015Análisis de Producción bajo el Régimen de Maquila, de Lencería en ColombiaVera Reino, José Leonardo; Pérez Avilés, Priscila Bernarda
2016Análisis del merchandising aplicado en el cantón Cuenca en el período 2000 – 2015: generación del esquema de exhibición para el comercio minorista de productos de consumo masivo y primera necesidadVera Reino, José Leonardo; Muñoz Córdova, Marcela Catalina; Trelles Matute, Lucia Margarita
2022El aprendizaje y la enseñanza un arte del docenteVera Reino, José Leonardo; Rodas Bermeo, Paola Andrea
2022Aprendizajes significativos en la docencia universitariaVera Reino, José Leonardo; Iñiguez Valarezo, Julio Humberto
2021Asesoramiento integral en los procesos logísticos de importación y exportación para emprendedores en el cantón CuencaVera Reino, José Leonardo; Guzmán Ruiz, Diana del Rosario
2022Los caminos del aprendizajeVera Reino, José Leonardo; Pacheco Álvarez, Marcia Jaqueline
2022Conociendo la docencia que quiero vivirVera Reino, José Leonardo; Bautista Ponce, Mayra Alejandra
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José Leonardo; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2021Diseño de emprendimiento circular: Detergente líquido a partir de aceites vegetales usadosVera Reino, José Leonardo; Tenesaca Castillo, Oscar Vinicio
2022Economía Circular y Eficiencia Financiera: Un enfoque hacia los resultados financieros de los modelos circularesVera Reino, José Leonardo; Pérez Moscoso, Ivonne María
2018Efecto Priming Asociativo a la Publicidad Audiovisual Alimentaria dirigida a AdolescentesVera Reino, José Leonardo; Guevara Crespo, Nicole Doménica; Farfán Bonilla, Edwin Adrián
2018Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del AzuayVera Reino, José Leonardo; Cabrera Espinoza, Silvia Carolina; Domínguez Bautista, Karla Dayanna
2017Estudio de oportunidades de negocio para las nuevas zonas de expansión urbana en Cuenca. Caso aplicado: Parroquia Nulti-ChalluabambaVera Reino, José Leonardo; Reyes Barrera, María Elisa; Ullauri Ortega, Isabel Cristina
2022Una experiencia metodológica en docencia. Texto paraleloVera Reino, José Leonardo; Vasco Martínez, Ana Cecilia
2022La formalización de mercados de criptomonedas en el mundo, estudio de caso CapitalikaVera Reino, José Leonardo; Solano Córdova, Camila Isabel
2018Impacto de los estudiantes universitarios en la economía cuencanaVera Reino, José Leonardo; Tello Loja, Melinton Andrés; Mogrovejo Campoverde, Danny Xavier
2018Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos de Cuenca, y su influencia en el empleo para el año 2017Vera Reino, José Leonardo; Valdivieso Vásquez, Ramón Agustín; Siguencia Muñoz, Adrián Arturo
2022Mi renovación en la práctica docente para la enseñanza en medicinaVera Reino, José Leonardo; González Guevara, Adriana Maritza
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina