DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11900
Título : Aprendizajes significativos en la docencia universitaria
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Iñiguez Valarezo, Julio Humberto
Palabras clave : TEXTO PARALELO;QUEHACER DOCENTE;SABERES;CONSTRUCTIVISMO;EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El proceso de aprendizaje de los individuos es un parámetro importante para hacer aportes significativos a la sociedad con individuos no solo construidos en su saber sino también en su saber hacer y ser, es por esto el papel importante de las instituciones educativas en la educación superior. Este texto paralelo nace con el objetivo de proporcionar un mar de posibilidades de una buena práctica docente y exponerlas a aquellos que busquen navegar en ella. El constructo teórico se basa en conceptos pertinentes en cada capítulo relacionados con dos aristas como buenas y malas del quehacer docente y luego se relacionan estas con experiencias pedagógicas en el contexto de las ciencias exactas. Finalmente, se obtienen propuestas y vivencias significativas en torno a la docencia como prácticas basadas en los saberes, constructivismo y todo aprendizaje significativo relacionado con las instancias del aprendizaje con la finalidad de mejorar las relaciones docente-alumno en el aula de clases.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11900
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17427.pdfTrabajo de Graduación1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.