DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorIñiguez Valarezo, Julio Humberto-
dc.date.accessioned2022-06-02T17:47:02Z-
dc.date.available2022-06-02T17:47:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11900-
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje de los individuos es un parámetro importante para hacer aportes significativos a la sociedad con individuos no solo construidos en su saber sino también en su saber hacer y ser, es por esto el papel importante de las instituciones educativas en la educación superior. Este texto paralelo nace con el objetivo de proporcionar un mar de posibilidades de una buena práctica docente y exponerlas a aquellos que busquen navegar en ella. El constructo teórico se basa en conceptos pertinentes en cada capítulo relacionados con dos aristas como buenas y malas del quehacer docente y luego se relacionan estas con experiencias pedagógicas en el contexto de las ciencias exactas. Finalmente, se obtienen propuestas y vivencias significativas en torno a la docencia como prácticas basadas en los saberes, constructivismo y todo aprendizaje significativo relacionado con las instancias del aprendizaje con la finalidad de mejorar las relaciones docente-alumno en el aula de clases.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEXTO PARALELOes
dc.subjectQUEHACER DOCENTEes
dc.subjectSABERESes
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.titleAprendizajes significativos en la docencia universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages163 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17427.pdfTrabajo de Graduación1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.