DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314
Título : Acompañamiento Pedagógico Para Revolucionar la Educación
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Sánchez Salazar, Nelly Alexandra
Palabras clave : APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;NUEVAS TECNOLOGÍAS;INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La docencia representa un gran reto en los tiempos actuales, ya que como docentes nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas con la introducción de las nuevas tecnologías, medios educativos y la inteligencia artificial. Ser docente involucra un acompañamiento adecuado, oportuno y sostenido hacia nuestros estudiantes para lograr la mediación pedagógica que permita un aprendizaje activo y participativo, orientando a los estudiantes para resolver las necesidades de la sociedad actual. Las instituciones, los docentes y todo el personal universitario, deben facilitar los recursos para apoyar la evolución tecnológica adecuada de la docencia y priorizar el aprendizaje de los estudiantes
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19835.pdfTrabajo de Graduación1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.