Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vera Reino, José Leonardo | - |
dc.contributor.author | Sánchez Salazar, Nelly Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T22:27:27Z | - |
dc.date.available | 2024-06-04T22:27:27Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314 | - |
dc.description.abstract | La docencia representa un gran reto en los tiempos actuales, ya que como docentes nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas con la introducción de las nuevas tecnologías, medios educativos y la inteligencia artificial. Ser docente involucra un acompañamiento adecuado, oportuno y sostenido hacia nuestros estudiantes para lograr la mediación pedagógica que permita un aprendizaje activo y participativo, orientando a los estudiantes para resolver las necesidades de la sociedad actual. Las instituciones, los docentes y todo el personal universitario, deben facilitar los recursos para apoyar la evolución tecnológica adecuada de la docencia y priorizar el aprendizaje de los estudiantes | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | NUEVAS TECNOLOGÍAS | es |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es |
dc.title | Acompañamiento Pedagógico Para Revolucionar la Educación | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 112 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19835.pdf | Trabajo de Graduación | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.