DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorSánchez Salazar, Nelly Alexandra-
dc.date.accessioned2024-06-04T22:27:27Z-
dc.date.available2024-06-04T22:27:27Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314-
dc.description.abstractLa docencia representa un gran reto en los tiempos actuales, ya que como docentes nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas con la introducción de las nuevas tecnologías, medios educativos y la inteligencia artificial. Ser docente involucra un acompañamiento adecuado, oportuno y sostenido hacia nuestros estudiantes para lograr la mediación pedagógica que permita un aprendizaje activo y participativo, orientando a los estudiantes para resolver las necesidades de la sociedad actual. Las instituciones, los docentes y todo el personal universitario, deben facilitar los recursos para apoyar la evolución tecnológica adecuada de la docencia y priorizar el aprendizaje de los estudianteses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes
dc.titleAcompañamiento Pedagógico Para Revolucionar la Educaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19835.pdfTrabajo de Graduación1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.